Colores de verano: la luz que transforma el hogar
Además de definir atmósferas, el color se convierte en un recurso clave para acompañar nuevas formas de habitar el hogar durante el verano. Aplicado en muros, detalles o mobiliario, permite renovar los espacios sin grandes intervenciones, aportando frescura y personalidad. Así, el diseño interior se adapta a la temporada y acompaña el ritmo más relajado de los días largos y luminosos.
“En verano, la casa se vive más. Los colores acompañan esa experiencia: aportan energía durante el día y calma hacia el atardecer. Es una invitación a disfrutar los espacios sin apuro y a llenarlos de momentos”, señala Gustavo López, Gerente de Pinturería de Ceresita. Esta paleta de verano nace de un equilibrio propio de la temporada: tonos cálidos y vibrantes que acompañan la energía del día, combinados con azules y verdes que refrescan, ordenan y bajan el ritmo. Colores que dialogan entre sí y que permiten pasar de ambientes activos y luminosos a espacios más serenos, cuando la casa vuelve a convertirse en refugio.
Los colores de verano de Ceresita están disponibles en tiendas Sodimac y ferreterías a nivel nacional, acercando inspiración, tendencia y calidad a todos los hogares del país.
Visita Arquiproductos.
Fuente: DOSSIER